El desarrollo de nuestra cadena de valor es una prioridad que se traduce en compromiso. Contamos con una cadena de comercialización conformada por más de 82,000 negocios a nivel nacional que encuentran en la venta de nuestros productos un ingreso familiar significativo.
Por esta razón se creó el programa 4E, para brindar herramientas y conocimientos a nuestros proveedores y detallistas, a quienes impulsamos para mejorar las condiciones de su operación e iniciar el camino para ser los grandes del mañana. Posteriormente el programa evolucionó para convertirse en Avancemos, integrando nuevos elementos de capacitación y beneficios para sus participantes. El programa consiste en capacitaciones especializadas que impactan la forma en que los gerentes y dueños de estas empresas gestionan sus negocios.
El programa impulsa a personas propietarias de pulperías a transformar y desarrollar sus establecimientos, brindando capacitación empresarial, a la vez que suma la transformación personal para su bienestar, el de su familia y de la comunidad.
Los módulos programados en la capacitación ofrecen lineamientos importantes sobre cómo ubicar los productos para incrementar las ventas, manejo correcto de las finanzas, la relación entre la familia y empresa, y el liderazgo.
Una prioridad que se traduce en compromiso, brindando herramientas y conocimientos a nuestros proveedores y clientes detallistas, que les permitan mejorar sus operaciones e iniciar el camino para ser los grandes del mañana.
Actualmente suman 3,328 detallistas graduados a nivel nacional en 25 municipios que han sido formados con nuevos conocimientos y técnicas para administrar mejor y hacer crecer sus negocios.
Algunos de los temas impartidos son: El valor del empresario, prácticas de mercadeo, ordenamiento e imagen en el negocio, salud financiera, venta responsable, estándares de higiene y buenas relaciones con los clientes.